THE NO BEBER CLORITO SODICO DIARIES

The no beber clorito sodico Diaries

The no beber clorito sodico Diaries

Blog Article

base a todos estos aspectos. No obstante, la falta de claridad, exactitud o transparencia en la

En principio, cuando se utilizó la primera vez y se consiguió salvar la vida de una enfermera, no se utilizó tras tener estudios sesudos y completos que habían demostrado su eficacia y seguridad. Se utilizó la penicilina de un modo urgente ante la eventualidad de que aquella paciente se moría de un modo inapelable e inmediato. No se conocía otra solución para su caso y se probó con lo que en aquel momento period – hablamos de 1942 – un producto básicamente desconocido, de efectos nada estudiados.

El clorito en el agua puede pasar al agua subterránea, aunque reacciones con el suelo y sedimentos pueden reducir la cantidad de clorito que alcanza el agua subterránea.

Saber más sobre el cloro nos ayuda a prevenir una carencia o una sobredosis, a menudo perjudiciales para la salud.

Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

A diferencia de otros químicos, no genera compuestos como el cloroformo, el bromodiclorometano, el dibromoclorometano y el bromoformo al entrar en contacto con los agentes contaminantes del agua. 

El dióxido de cloro se United states como blanqueante en industria textil y del papel. También como desinfectante en la industria, en la higiene sanitaria humana y veterinaria, en la composición de productos desinfectantes, en desinfección de aguas industriales de refrigeración y en productos anti moho. Es una sustancia muy tóxica que tiene peligros potenciales para la salud por lo que se especifican normas de uso muy concretas. Y es un riesgo elevado que se considere su ingesta o su uso en enemas.

Si en esta situación cualquier paciente pide que se pruebe sobre él ese producto buscando un alivio o salvar una vida, el médico tiene que apoyar al paciente en este intento de click here salvar su vida y, además, adquiriendo conocimiento sobre ese producto.

“Algunos colegas empezaron a comentar este producto, que probaron y con el que tuvieron unos efectos positivos”.

La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.

la siguiente sección se explica resumidamente en qué consiste un proceso de certificación de

El 'caníbal de Ventas' pide ingresar en un centro psiquiátrico: "Le hice a mi madre lo que me decían las voces"

El asesino del menor en un instituto de Sevilla 10ía antecedentes: le dio una paliza antes de apuñalarle

Report this page